Detalles, Ficción y amarres de amor inmediatos

A continuación, introduce en el saquito el cordón con los nudos, una bolita con cera de la vela ( si la amasas en forma de corazón mejor), parte de la purpurina que queda y un poco de ceniza de la hoguera. A continuación, debes opinar:

La plegamos en cuatro una ocasión terminada y la ponemos debajo de la vela o de la figura sagrada que preside el altar. Deja que la vela se consuma. Si la vela no está muy protegida o te sientes inseguro dejándola prendida, puedes apagarla cuando te vayas de casa y volverla a encender cuando regresas.

Linda y Poderosa Pomba Expedición de los Siete Exus te pido quiebra y has polvo las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistor de LAQV para que él sea muy cariñoso, amoroso, comprensivo con AMAG. Que LAQV me quiera mucho de verdad. Que yo AMAG me quede con él. Pero Encima, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Tournée Siete Exus, aleje de LAQV toda y cualquier otra mujer. Y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta entretenimiento y deseo sexual por mi AMAG. Que él me llame por teléfono desde sin embargo y a todo instante. Que sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona, que sufra y muera lejos de mí y no aguante más sufrir lejos de mi AMAG Quiero que él me busque actualmente y ahora. Quiero atender la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi AMAG para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi AMAG. Gracias por el atención concedido, voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo AMAG profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que Triunfadorí sea, Figuraí será y así está hecho. Agradezco por el deseo pedido sin embargo ajustado, cada momento que lea esta oración más resistente ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la origen que conceda mi deseo, que haga a LAQV estar loco de amor y deseos, que cada lagrima derramada por mí, se transforme en un gran amor en el corazón de LAQV, sé que los espíritus de la Cuerpo de Pomba Excursión están soplando en los oídos de LAQV, soplando mi nombre AMAG, de día y de noche, que él duerma pensando y acordándose de mí. Salve Pomba Tournée te pido OH raíz, quita del pensamiento de LAQV, todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que le paso, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose a mi AMAG de tanto amor. Que Vencedorí sea, Campeóní será y Figuraí está hecho. Agradezco por todo lo que aunque está hecho y confío que seré atendida, LAQV va a estar loco de amor por mi AMAG lo más rápido posible, trae a LAQV de Reverso a mí luego. Gracias por el cortesía concedido.

Para poder realizar este maravilloso encantamiento, es necesario que tengas a la mano todos los elementos que a continuación te mencionaremos:

Cubridlo con hojas secas, dejándolo Vencedorí toda la noche. Al dia posterior, trituráis las hojas secas con las manos y las esparcís al rumbo para que se cumpla aquello que habéis pedido.

Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas Pomba paseo use su poder y aleje a LAQV de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de LAQV porque lo quiero amarrado y enamorado de mi AMAG quiero que LAQV quede dependiente de mi amor, quiero a LAQV loco por mi AMAG, deseándome como si yo fuese la última persona de la Cara de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento En el interior de LAQV dejándole preso a mi AMAG, 24 horas por día. OH Pomba paseo Reina María Padilha has de traer a LAQV para mi AMAG, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que LAQV comience a amarme a mi ¿AMAG a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi AMAG, como si yo fuese la única persona del mundo. Que LAQV venga corriendo alrededor de mí, lleno d

En un papel escribiremos la petición o deseo que queremos que se cumpla. A las 12 de la noche encenderemos una vela de color azur claro, y leeremos tres veces en voz incorporación nuestro pedido, con total convicción, viéndolo aunque cumplido.

Hay personas que envidia hasta la mujer que tienes. Para contrarrestar esto, realiza el ulterior hechizo de amor para librarte de maleficios y mal de ojo

Con este acto conseguiremos atraer el amor cierto cerca de nuestra persona. Al tensar cada nudo dirás en voz entrada el conjuro:

Que el me llame por teléfono, que me escriba cartas, que me mande mensajes de amor, desde no obstante y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y que no aguante mas sufrir.

Cuando pero haya ardido el papel con lo agorero, dejaremos el otro papel con la letanía de lo que queremos en una zona foráneo para que reciba la fuego y hechizos de amor para mi esposo la fuerza de la Escaparate durante toda la noche.

Escribe tu nombre y el de la de la persona amada si la tienes, y echa un poquito de azúcar diciendo:

Concéntrate, búsqueda tu tranquilidad interior y piensa en que todo lo que vas a realizar tendrá resultados positivos.

Ponte una prenda blanca y en una habitación donde nadie te moleste, haz un pequeño ara. Pones un trapo blanco de algodón o papel, haces un círculo con los pétalos de rosa, quemas incienso para purificar el concurrencia, y en el centro del círculo pones una fotografía tuya y escribes en un papel las cualidades que deseas de la persona amada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *